¿Quieres reducir el tiempo de inactividad de tu maquinaria? El mantenimiento preventivo es parte de la solución
El mantenimiento preventivo (PM), va a mantener al equipo en las condiciones óptimas mediante revisiones periódicas de la maquinaria y tareas de mantenimiento. Estos servicios pueden programarse según un calendario o según el tiempo de funcionamiento del equipo. El proceso generalmente implica inspección, limpieza y cambios de aceite y filtro.
Un programa de mantenimiento preventivo puede reducir el tiempo de inactividad no planificado al acotar el marco para identificar y abordar las reparaciones necesarias.
Implementar un mantenimiento no debe ser ni una tarea pendiente, ni un reto.
Desde Actemium recomendamos siempre un mantenimiento preventivo (y correctivo). Como sabemos que cada cliente es único, en nuestra cartera de servicios ofrecemos una “Gama de Mantenimiento” adaptada a las necesidades de cada uno.
En mantenimiento elegir al “partner” adecuado es clave para que nuestras paradas se reduzcan al máximo. Es necesario contar con una red de expertos ya que su amplio conocimiento facilitará que vayan al origen del problema de manera directa, si es que lo hubiera y ofrezcan tanto soluciones como opciones para hacer un buen seguimiento del mantenimiento por tu parte ya que de este seguimiento sacarás conclusiones nada despreciables para la toma de decisiones a futuro. ¡Y nosotros tenemos a ese equipo y esas soluciones!
¡Queremos que todas tus máquinas estén al día y a punto!
Entendemos el «No hay tiempo para el mantenimiento preventivo» ya que suele ocurrir cuando una gran cantidad de trabajos pendientes se nos acumulan.