
El sector aeronáutico se enfrenta a numerosos cambios, que están provocando cambios profundos en nuestra forma de trabajar.
PRODUCIR MÁS RÁPIDO
Con el aumento de los ritmos de producción, el rendimiento de la empresa se convierte en un verdadero problema. El mantenimiento juega aquí un papel fundamental para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de las instalaciones para evitar paradas de producción.
PRODUCIR MEJOR
La calidad es fundamental, más aún en la aeronáutica donde una pieza no puede sufrir defectos. Dominar sus procesos de fabricación industrial, en términos de trazabilidad, rendimiento del proceso, calidad y control es fundamental, con el objetivo de conseguir cero defectos.
Actemium acumula más de 25 años de experiencia en el sector aeronáutico en España. Durante estos años hemos aportado soluciones de mantenimiento integral de las líneas de producción, haciendo que aumenten los niveles de productividad de dichas líneas reduciendo el mantenimiento correctivo y las horas de mantenimiento preventivo, optimizando los planes de mantenimiento y ajustándolos a los niveles de producción, así como estableciendo una sistemática de mejora continua en los equipos que los hace más fiables y robustos.
Además en estos años hemos desarrollado en el sector proyectos de utillaje aeronáutico, automatización de procesos manuales, actualización de sistemas automatizaciones existentes para evitar los riesgos derivados de la obsolescencia, adecuación de equipos al RD1215 o a la certificación CE y el traslado y desmantelamiento de líneas de producción buscando un retorno para el cliente final en estos casos.